Se me ha olvidado mi contraseña o nombre de usuario, ¿qué hago?
Es muy fácil, haz clic en “¿Contraseña olvidada?” y elige recuperarla por email o SMS. Si no te acuerdas de tu nombre de usuario, también te ayudamos, solo tienes que hacer clic en “No recuerdas tus ...
Tengo la cuenta deshabilitada, ¿qué tengo que hacer?
Te aconsejamos que revises el correo que te hemos enviado con los motivos de la desactivación. Si no lo encuentras en tu bandeja principal, compruébalo en Correo no deseado/Spam o contacta con ...
¿Cómo puedo verificar mi cuenta?
Verifica tu cuenta subiendo foto de tu DNI/NIE, carnet de conducir o pasaporte desde Mi cuenta > Cargar documento. Si tu NIE no tiene foto, será necesario tu pasaporte o documento de origen.
¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?
En esta sección te explicamos las situaciones más frecuentes. De todas formas nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarte.
¿Dónde puedo cambiar mis datos y mi nombre de usuario?
¡Es muy fácil! Entra en Mi cuenta > Actualizar datos para modificar nombre de usuario, correo o teléfono.