Centro de ayuda

Soporte técnico

¿Qué pasa si la conexión se interrumpe?

Si te desconectas porque no tienes internet durante una partida, nuestros servidores tanto de bingo como de slots jugarán por ti. Si resultas ganador, tu cuenta se acreditará automáticamente.

Los juegos van lentos

¡Vaya! Sentimos mucho que estés experimentando lentitud al jugar nuestros juegos. Esto puede deberse a varias razones, que te explicamos en esta página.

Me habéis recomendado borrar caché e historial ¿cómo lo hago?

Limpia caché, historial y cookies según tu navegador. Si persiste, prueba otro navegador o reinicia tu router.

No encuentro la APP en el Google Play o App Store, ¿qué hago?

Accede desde m.tombola.es para redirigirte a Google Play o App Store. Si no aparece, puede deberse a tu dispositivo o geolocalización.

¿Cómo me descargo la app al móvil?

Aquí encontrarás unas instrucciones sencillas de cómo bajarte la app de tombola a tu móvil.